QUIENES SOMOS

Origenes

Talen Institute se crea por el deseo de compartir nuestro conocimiento y experiencia profesional. Nuestro deseo es ofrecer la posibilidad de expandir tus habilidades y crecimiento profesional y humano: tu Talento. Talent Istitute basa su método de enseñanza en potenciar los dos hemisferios: el creativo y el racional.

Como funcionamos

Como campus virtual se entiende a una estructura creada a manera de una comunidad virtual en la que se desarrollan las actividades académicas de una institución educativa en cualquiera de sus formas, desde un pequeño entorno de capacitación, hasta englobar una universidad completa. En este contexto hemos creado un espacio exclusivo para los alumnos de los cursos, orientado a facilitar su experiencia de capacitación a distancia. El entorno virtual que utilizamos permite al alumno y profesor una comunicación continua durante el periodo del curso. Mediante lecciones en video, tendrá la oportunidad de repasarlas y disponer de libertad horaria para su aprendizaje. El curso incluye clases por videoconferencia en el que alumnos y profesorado podrán disponer de un entorno más adecuado para desarrollar la interactividad. La proximidad con los alumnos facilita, en gran medida, un mayor compromiso. Compromiso con uno mismo, que nos ayudará a conseguir nuestro objetivo. Disponemos de un espacio virtual donde de una manera personalizada, el alumno pueda interactuar con el profesor para resolver sus dudas o ayudar a complementar lo aprendido en base a sus circunstancias particulares. Nuestro foro de discusión donde los alumnos puedan expresar sus inquietudes. Un aspecto importante en nuestro crecimiento personal y profesional, es estar abierto a otros puntos de vista o a problemas que se generan en ámbitos profesionales diferentes al nuestro. Clases basadas en ejercicios prácticos para la asimilación de la teoría aprendida. Damos máxima prioridad a este espacio y lo desarrollaremos desde el primer día de clase hasta el último. La práctica nos permite asimilar de una forma natural lo aprendido. El objetivo es que nuestro cerebro disponga de esta información de una forma permanente y deje espacio para seguir ampliando y perfeccionando nuestro conocimiento.

Nuestro equipo

Somos un equipo multidisciplinar, con muchos años de esperiencia y con amplia experiencia como docentes en diversos centros. A continuación podeis consultar nuestros perfiles: